Forum Discussion
Ayuda
Hola a todos. Tengo un portátil Mac y, por lo tanto, no puedo usar Power BI sin una máquina virtual. Intenté descargar la máquina virtual de Azure (gratuita) y logré descargar la herramienta, pero cada vez que intento ejecutar la instancia, recibo un mensaje de error. ¿Alguien más se ha encontrado con este problema?
Además, estoy interesado en tomar cursos de Power BI a través de Udemy. ¿Hay alguna sugerencia? ¡Gracias!
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Qué error está recibiendo?
SQLBI es uno de los mejores para los cursos DAX y el www.sqlbi.com de modelado de datos
Aparentemente, Datacamp también es bueno para un conjunto más general, pero probablemente sea similar a Udemy
- Syndicate_Admin
Administrator
Mis disculpas. Descargué AWS, no Azure. Creé un perfil de usuario Root porque creo que era la versión gratuita. El mensaje dice: No se pudo conectar a la instancia. Error al establecer la conexión SSH con la instancia. Inténtalo de nuevo más tarde.
Es un poco molesto porque seguí las instrucciones de configuración (al menos creo que lo hice), pero sigo recibiendo el mismo mensaje. Gracias por responder a mi pregunta.
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Qué referencia has utilizado para hacer esta instalación, puedes compartirla?
- Syndicate_Admin
Administrator
No estoy seguro de haber entendido tu pregunta. ¿A qué te refieres cuando dices referencia? Este es el sitio web que utilicé: Aprenda a crear e implementar una máquina virtual en AWS | Middleware, pero tuve que eliminar el enlace porque no podía enviar este mensaje. Me marcaron: "Tu publicación ha sido cambiada porque se encontró HTML no válido en el cuerpo del mensaje".