Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

Ayuda

Hola a todos, quiero cacular el promedio acumulativo de la columna "Tổng nhân sự". Utilicé dax:

CALCULAR(SUMA(«NSLD» [Estado Mayor]),DATESYTD('NSLĐ'[Fecha]))
Pero los resultados devueltos son el valor actual de la columna "Tổng nhân sự". No sé qué pasa. Por favor, ayúdame
Untitled.png

4 Replies

• @thanhnt2 , En función del nivel que desea hacer promedio de suma, debe probar una medida como esta. Usar tbale de fecha con TI

ejemplo

CALCULATE(averageX(Values('Date'[Date]), calculate('NSLD'[Personal]))),DATESYTD('Date'[Date]))

O Cumm

CALCULATE(averageX(Values('Date'[Date]), calculate( SUM('NSLĐ'[Tổng nhân sự]))) ,filter(allselected('Date'),'Date'[date] <=max('Date'[date])))

o

CALCULATE(average('NSLD'[Estado Mayor]),filter(allselected('Date'),'Date'[date] <=max('Date'[date])))

Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de tener un calendario de fechas y que se haya marcado como la fecha en la vista del modelo. Además, únalo con la columna de fecha de su/s hecho/s. Consulte:radacad sqlbi My Video Series Aprecie sus felicitaciones.

• En ella, @thanhnt2

CALCULAR('SUMA')),

ALL('NSLĐ'),'NSLĐ'[Fecha]<=ANTERIOR('NSLĐ'[Fecha]))

¿Respondí a su pregunta? Por favor, haga clic en Me gusta y marque mi publicación como una solución si resuelve su problema. Gracias.

Aprecia tus felicitaciones !!!

https://allure-analytics.com/

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

Hi Allurenan

Trato de usar su dax, pero el valor debe romperse cuando pase el año.

su dax, suma todo el valor en columna.