Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago
Solved

.aspx desde sharepoint

Queremos hacer un informe basado en datos en sharepoint. Los datos están en una lista que, por lo que entiendo, peco un archivo .aspx y no puedo obtener los datos en power bi.

Para total sharepoint el enlace es así: https://CompanyName365.sharepoint.com/sites/projectportal/Projectname/SitePages/process.aspx

En esta página, los gerentes de proyecto completan una lista como esta después de abrir "0.1"

Heinet_0-1649162681098.png

Lo he intentado a través de sharepoint.list y sharepoint.content, pero no puedo encontrar ninguna forma de acceder a los datos, puedo obtener propiedades, etc. para el .aspx pero eso es todo.

Intenté usar la página web, pero me dijo que solo admite la autenticación anónima. ¿Hay alguien que sea más inteligente que yo aquí afuera que vea una solución?

Saludos Heinet

• Hay @Heinet ,

Power BI no nos permite obtener datos de los archivos ASPX. Para referencia: Orígenes de datos de Power BI

Sin embargo, creo que Power BI puede mostrarle información sobre el archivo ASPX, si intenta conectarse mediante el conector de lista de Sharepoint Online.

El siguiente código, agregando su URL, le dará un buen comienzo. A medida que pasa el tiempo, la línea de filtro puede requerir ajustes dependiendo de los cambios que realice Microsoft o si necesita esos elementos.

let
        Source = SharePoint.Tables("https://", [ApiVersion = 15]),
        #"Filas filtradas" = Table.SelectRows(Source, cada uno ([Título] <> "appdata" y [Título] <> "appfiles" y [Título] <> "Plantillas de formulario" y [Título] <> "Galería de plantillas de lista" y [Título] <> "Galería de páginas maestras" y [Título] <> "Activos del sitio" y [Título] <> "Galería de soluciones" y [Título] <> "Biblioteca de estilos" y [Título] <> "TaxonomyHiddenList" y [Título] <> "Galería de temas" y [Título] <> "Galería de elementos web"))
    en
        #"Filas filtradas"

Aquí hay una publicación resuelta con un requisito similar al suyo. Puede consultarlo para obtener más detalles.

Saludos
    Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

1 Reply

• Hay @Heinet ,

Power BI no nos permite obtener datos de los archivos ASPX. Para referencia: Orígenes de datos de Power BI

Sin embargo, creo que Power BI puede mostrarle información sobre el archivo ASPX, si intenta conectarse mediante el conector de lista de Sharepoint Online.

El siguiente código, agregando su URL, le dará un buen comienzo. A medida que pasa el tiempo, la línea de filtro puede requerir ajustes dependiendo de los cambios que realice Microsoft o si necesita esos elementos.

let
        Source = SharePoint.Tables("https://", [ApiVersion = 15]),
        #"Filas filtradas" = Table.SelectRows(Source, cada uno ([Título] <> "appdata" y [Título] <> "appfiles" y [Título] <> "Plantillas de formulario" y [Título] <> "Galería de plantillas de lista" y [Título] <> "Galería de páginas maestras" y [Título] <> "Activos del sitio" y [Título] <> "Galería de soluciones" y [Título] <> "Biblioteca de estilos" y [Título] <> "TaxonomyHiddenList" y [Título] <> "Galería de temas" y [Título] <> "Galería de elementos web"))
    en
        #"Filas filtradas"

Aquí hay una publicación resuelta con un requisito similar al suyo. Puede consultarlo para obtener más detalles.

Saludos
    Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.